Pp Navarro.com. Muchas y muy variadas son las causas que podríamos destacar en este blog , pero hoy le vamos a ceder el espacio a una que creemos firmemente que merece la pena.
Al muy Excelentísimo Ay untamiento de Pamplina se le ha ocurrido la gran idea de colocar una estatua del difunto PAPA, Juan Pablo II en la rotonda de Lezkairu.
Como no podía ser de otra manera la muy populista y ferviente Cristiana, Doña Yolanda acompañada de su Troupe, ha decidido unilateralmente que colocar una Estatua del Susodicho personaje es un ejercicio de responsabilidad y respeto a todas las creencias .
La Sra siguiendo el mandato de la manida Constitución al amparo de su articulo 16 , ha decidido que a partir de ahora todas las personas que pasen por Lezkairu tendrán que visualizar a uno de los personajes históricos mas carcas de los últimos tiempos.
Por otra parte; ¿ qué podemos esperar de esta libegal forma de Gobernar?
La derecha más rancia, casposa y ligada al clero sigue galopando por las calles de nuestra querida Pamplona-Iruña. No contentos con haberle dedicado una calle al antiguo Papa, ahora quieren levantar una estatua en su honor. ¿No es este acaso un país laico? ¿Qué pinta una escultura de este señor financiada con el dinero de la ciudadanía?
¡¡¡Oponte a este acto retrógrado y más propio de un país teocrático que de uno democrático!!! klik aquí