PP Navarro.com. Hoy teníamos pensado hablar del transfuguismo dentro de las filas de UPN protagonizado por la concejala Cristina Sanz, famosa en los círculos de la Memoria Histórica por su lapidaria frase “ el pasado siempre vuelve “.
La concejala que hace unos días se afiliaba al PP Navarro ( partido popular en Nafarroa) dijo esta lapidaria frase con motivo de la retirada( muy a su pesar) del titulo de hijo adoptivo y predilecto de Francisco Franco ( Alias el Cunetero).
Igualmente es muy comentada su forma de finalizar algunas ceremonias civiles ( “ Lo que Dios ha unido , que no lo separe el hombre). En nuestra opinión cumple a la perfección el perfil requerido para afiliarse al PP Navarro ( Nacional Catolicismo del bueno, con label Navarro).
Decíamos que hubiésemos alargado mas el post con el pase de Doña Cristina al partido liberal nacional por excelencia , pero después de ver el reportaje emitido de la TRAMA GURTEL no hemos podido resistirnos a postear el video del reportaje ( muy clarificador en sus conversaciones telefónicas y en infinidad de facturas y declaraciones )
Del reportaje nos quedamos con varias pinceladas: · Las repetidas llamadas del presidente Camps al Sastre antes de su declaración ( hasta 9 veces llamo el presi al famoso y despedido sastre)
· la figura jurídica de “ Cohecho Pasivo”. Forma jurídica aplicable a "la autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueran ofrecidos en consideración a su función.
¡ Hombre 30.000 € en trajes y americanas de los cuales te han cogido medidas en hoteles, tiendas y tu propio despacho no parece ser propiamente cohecho pasivo Sr Rajoy!
De cualquier manera muy mal tienen que estar las cosas en el PP para poder defender a capa y espada que aceptar regalos de empresas vinculadas a tu partido y beneficiarias de contratos con la administración que tu diriges ( hasta 6 millones de € en contratos) , sea “ Pecata minuta” y que Paco ( Presidente Camps ) es una buena persona que varios días se olvido que había que pagar los trajes ultimo modelo que su sastre particular le confeccionaba. ( Aunque Paco ante un juez " dijo lo contrario")