¿ Existe la Justicia igual para todos/as?

Pp Navarro.com. En nuestra opinión depende de a quien haya que juzgar .

Hoy cedemos el espacio en la red, para una causa justa de cojones (juzgar a los militares que asesinaron a José Couso)

El triunfo de la Impunidad(Miércoles 15 julio 2009)
Familia Couso Permuy

Podríamos hacer un análisis jurídico del archivo que la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha perpetrado sobre el caso de José Couso, pero, a estas alturas, queda bastante claro que en este cierre judicial no hay nada jurídico y sí mucho de sumisión y crimen.

Vivimos en un mundo “Orweliano”, 1984 ya está aquí. La guerra es la paz. El crimen es la democracia. La justicia es la impunidad. No hay más que leer la gran prensa. Que en el transcurso de un año mueran doce millones de niños y niñas por desnutrición debe ser una anomalía de la naturaleza. Que más de un millón y medio de personas fallezcan en Iraq en el espacio de seis años debe ser un viento de democracia. Que más de 300 periodistas hayan sido asesinados, también en Iraq, quizás sea producto de una epidemia que afecta a los reporteros en la cuna de la civilización.

Todo es normal, no pasa nada.

“Los Estados Unidos de América son una Democracia, incluso con más tradición y arraigo que la nuestra...” dicen en la sentencia los magistrados de la Sala de lo Penal. Sí, quizás ese sea nuestro problema, que no hemos aprendido las lecciones de la democracia estadounidense. No hemos comprendido Guantánamo, la detención indefinida, la ausencia de la presunción de inocencia. No nos quedan todavía claro las mentiras de las armas de destrucción masiva, el uso del uranio falsamente empobrecido, la partición confesional de Iraq. No hemos arraigado el apoyo a golpes de estado, la desestabilización de países díscolos, la creación de escuadrones de la muerte.

Nos consta que el concepto de “democracia” de MUCHOS magistrados a lo largo de la historia les ha llevado a vestir las togas de los tribunales nazis, firmar las sentencias de muerte del franquismo, bendecir y ocultar los planes de las desapariciones del “Plan Cóndor”, permitir las cárceles secretas o el GULAG de Guantánamo.

Su concepto de Justicia se basa en el arte de la genuflexión a los poderosos. Son las togas negras de la Impunidad. Los garantes de la protección de los criminales de guerra mientras vistan uniformes estadounidenses o israelíes.

Cuando observábamos vuestra indolencia en la vista del pasado siete de julio y os veíamos bostezar y dormitar ante los alegatos de nuestras acusaciones, podíamos percibir con claridad la sombra de muerte que proyectaba vuestra permisividad con los asesinos. Son los amigos de la impunidad, quienes desde los tribunales pervierten el concepto de Justicia transmutándola en amparo de la injusticia.

Mañana quizás estaréis de vacaciones. Nosotros, un día más, como hacen las gentes de Iraq, de Palestina o las familias de los desaparecidos y asesinados, os dedicaremos nuestro más sincero desprecio para encarar un nuevo día de lucha contra la impunidad. Una nueva jornada para combatir vuestro concepto de democracia bastarda que protege a los criminales y castiga a los asesinados.

Familia Couso Permuy: María Isabel Permuy López, Sabela Couso, Javier Couso, David Couso y Bárbara Couso


3 ¿ que opinas cibernauta ? to "¿ Existe la Justicia igual para todos/as?"

  • La gente solo abre los ojos cuando le toca. Mientras tanto todos felices viendo la noria y masticando heces.

    Mi apoyo total a la familia Couso y a los millones sin justicia.

    pd: desconozco si la familia de Couso ha abierto los ojos una vez cometido el asesinato de Jose, o los tenía bien abiertos antes pero el comentario es en general.

  • buen post!!

  • Bueno, esto es detestable...
    Creo que primero habría que pedir la dimisión o cese de todos los fiscales implicados. La salida de la vida pública de los todos políticos implicados también en el asunto. Y finalmente pedir responsabilidades penales a todo el grupo. Porque ¿cómo se le llama a esto? ¿prevaricación? ¿conspiración? ¿inflitración? ¿espionaje? No soy jurista, pero con una potencia extranjera de por medio estoy seguro de que esto es algo más que prevaricación....

PuBlicAcIoNeS PdF

NO TE VAYAS SIN DEJARNOS TU COMENTARIO

OTROS YA LO HICIERON ANTES QUE TU
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Copia lo que te de la gana y si te apetece nos nombras.

IGUAL TE INTERESA

descarga-imprime-difunde

SeGuIdoR@s


LO + VISTO

No te cortes con los recortes

GoBiErNo dE EgPaÑa

GeNeRaCiOn SiN

CaMpAñA No MaRqUeS la X

KoMpArTiEnDo

DaLe aL PlAy


PrOgRaMa eDuCaTiVo

PASATE TAMBIEN POR

Temas

ppnavarro.com (204) PPNAVARRA.COM (166) CORRUPCION (110) humor (104) crisis (101) PP (77) pp navarro (71) pp navarra (63) upn (60) upsn (56) barcina (45) psoe (44) POLITICA (43) ppnavarro.es (37) capitalismo (28) sindicatos (27) Grupo zeta hasta los huevos (26) iglesia (23) banqueros (21) psn (21) plan moderna (18) PAMPLONA (17) opus (16) sanfermines (16) elecciones (15) igualdad (15) ESPAÑOL (14) NAVARRA (14) franquismo (14) AZNAR (13) Reforma Laboral (13) censura (13) sanz (13) guerra (12) neoliberalismo (11) justicia (9) no a la estafa de guendulain (9) pepenavarro.com (9) CAMPAÑA (8) banca civica (8) corpas (7) derechos humanos (7) gonzalez sinde (7) huelga (7) juicio (7) republica (7) despido libre (6) gendulain (6) monarquia (6) paro (6) EUSKERA (5) cope (5) desinformacion (5) eres (5) genocidio (5) sgae (5) ETB (4) NAGORE (4) canon (4) cav (4) democracia (4) dimision (4) familia real (4) generacion OT (4) la casta (4) sanfermines 09 (4) vacaciones (4) RED SAS (3) Txantrea (3) bardenas (3) berriozar (3) ddun (3) espias madrid (3) ladrones (3) medalla de oro (3) pedofilia (3) sexo (3) 15m (2) 1º de mayo (2) 8 DE MARZO (2) REFORMA PENSIONES (2) abusos (2) apologia (2) atentado (2) caso egues (2) consumo (2) del burgo (2) dietas (2) egues (2) esporrin (2) fidalgo (2) gaza (2) gripe a (2) iran (2) libertad de expresion (2) medio ambiente (2) na bai (2) periodismo (2) procesión (2) soylegal.es (2) stress (2) txantreako jaiak (2) visa (2) y yo que ? (2) ARTAZA (1) BOLONIA (1) CDN (1) KAMPING ARTAZA (1) Pablo Antoñana (1) SS (1) TORTURA (1) VIAJES (1) ablacion (1) artamugarriak (1) berlusconi (1) bilderberg (1) calderetes (1) cgt (1) couso (1) cuba (1) desobediencia civil (1) drogas (1) eitb (1) encierros (1) estrasburgo (1) eta (1) heroes de la clase obrera (1) http://www.blogger.com/img/blank.gif (1) ilegalizacion (1) inventos (1) irak (1) justicia SOCIAL (1) la chula potra (1) la excepcion (1) listadesinde.net (1) logex (1) lunes lila. (1) manifestacion (1) multimedia (1) mundiales (1) musica (1) palestina (1) paz (1) po (1) pp.ciu. (1) renta basica (1) salesianos (1) sumate (1) transfugas (1)
La Lista de Sinde

NOS VISITAN

Corrupción de altos vuelos

Wikio – Top Blogs
Web hosting for webmasters