ESTOS SANFERMINES, ! NO NOS NECESITAN !


Pp Navarro.com. Ayer domingo Día de las elecciones Europeas recibimos un correo que nos animaba a votar y reenviar una iniciativa que ha puesto en marcha una de las cadenas de Berlusconi (Tele five) y que trata de encontrar mediante votación popular la mejor fiesta de la Península Ibérica. SAN FERMIN TE NECESITA

Como nos da mucha pereza realizar un análisis de estas elecciones europeas, vamos a hacer como el 60% de la población. Pasar de estas elecciones como de la mierda.

Dicho esto vamos a desgranar muy someramente los motivos por los cuales ni vamos a Reenviar, ni a votar esta iniciativa.


Supresion de las txoznas. espacios claramente alternativos a lo impuesto por las autoridades municipales. En Pamlona se suprimen pero en buena parte de los 10.391 kilómetros cuadrados del territorio de la Comunidad Foral de Navarra se permiten.


En lo Cultural hemos pasado de lo de aquí como referente, a lo de allá como estandarte de unos sanfermines fisnos y guais. Hemos pasado de las infinidades de pegas que se ponen a las goitibeheras y a las peñas para realizar sus actos en la calle, a cortar todas las calles de Pamplona para que se paseen los Red Bull con sus Formulas 1. Hemos pasado de los Kortatu, La Polla, Zikatriz, a los Manolo Escobar, Luis Aguile , y Georgi Dan, hemos pasado de unos Sanfermines Participados a unos sanfermines impuestos. ! VAMOS PAMPLINA 2016!


El pasado año en la procesión de San Fermín aparecieron del orden de 200 policías nacionales acompañados de la Policia de Santamaría y la Alcaldesa.. (adjuntamos imagen del evento).


Evidente es que un cuerpo policial recibe ordenes para trasladarse a la procesión . Unos dirán que solo acudieron a donde la Sra. Alcaldesa recibe insultos y otros dirán que se utiliza la procesión para hacer política nosotros nos inclinamos por pensar que en la procesión de San Fermín sobran los políticos, incluidos los que a nosotros/as nos representan.


Son varios años ya, que la entrada a la plaza de toros se ha convertido en " deporte de riesgo" sea la hora que sea y sobre todo si llevas alguna pegatina o camiseta reivindicativa. Son cientos, sino miles las personas de esta ciudad y aledaños que coincidiran con nosotros/as, y muchos de ellos y ellas los que han recibido su correspondiente sanción administrativa por parte de los que mandan.


A los que mandan les parece tan mal que alguien piense diferente, asi que se han inventado una norma para sancionar lo que ellos denominan, "incitación a la violencia u odio" en un espacio público.


Esta misma norma, por supuesto, no se aplica cuando se convocan manifestaciones por la Ultra derecha, o por el propio Gobierno Navarro." Zapatero vete con tu abuelo"(en clara alusión a su abuelo fusilado en a guerra civil) o " esto es España y al que no le guste que se vaya" fueron varios de los lemas que al parecer ni incitan a la violencia ni al odio. (De lo que se dijo en la manifestación de los Ynestrillas y Compañía, mejor ni hablamos) .


! Cosas de esta tierra diferenciada con autonomía propia y capacidad para legislar sanciones administrativas para los Sanfermines!

Por ultimo decir que TELECINCO ( Empresa propiedad del Presidente Italiano Berlusconi, intimo amigo de Aznar ) es una de las cadenas , con la Cope que se ha adherido al manifiesto por el Español, manifiesto que ataca todas las demás lenguas minoritarias protegidas por la carta europea de las lenguas minoritarias o Regionales , gallego,catalan,euskera .
Os adjuntamos los principios fundamentales de la Carta de las Lenguas minoritarias.

La Carta Europea de las Lenguas Minoritarias o Regionales es un acuerdo ratificado en
Estrasburgo el 5 de noviembre de 1992 por los estados miembros del Consejo de Europa para la defensa y promoción de todas las lenguas de Europa que carecen de carácter de oficialidad o que aún siendo oficiales en alguno de los firmantes no lo son en otros o aún siendo oficiales en el firmante está en manifiesta debilidad. Se excluyen expresamente los dialectos de las lenguas oficiales y los idiomas de los inmigrantes. Ésta obliga a los mismos a cumplirla, según sus compromisos.
El Consejo de Europa tiene como finalidad la salvaguardia de los derechos humanos y la democracia pluralista, mediante la preeminencia del derecho. Está constituido por más Estados que los pertenecientes a la Unión Europea..


esperamos no haber sido demasiado pelmas, para explicar los motivos por los cuales ni vamos a votar esta iniciativa ni vamos a reenviar este mensaje.

Un abrazo muy Sanferminero y muy Uropeo.






2 ¿ que opinas cibernauta ? to "ESTOS SANFERMINES, ! NO NOS NECESITAN !"

PuBlicAcIoNeS PdF

NO TE VAYAS SIN DEJARNOS TU COMENTARIO

OTROS YA LO HICIERON ANTES QUE TU
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Copia lo que te de la gana y si te apetece nos nombras.

IGUAL TE INTERESA

descarga-imprime-difunde

SeGuIdoR@s


LO + VISTO

No te cortes con los recortes

GoBiErNo dE EgPaÑa

GeNeRaCiOn SiN

CaMpAñA No MaRqUeS la X

KoMpArTiEnDo

DaLe aL PlAy


PrOgRaMa eDuCaTiVo

PASATE TAMBIEN POR

Temas

ppnavarro.com (204) PPNAVARRA.COM (166) CORRUPCION (110) humor (104) crisis (101) PP (77) pp navarro (71) pp navarra (63) upn (60) upsn (56) barcina (45) psoe (44) POLITICA (43) ppnavarro.es (37) capitalismo (28) sindicatos (27) Grupo zeta hasta los huevos (26) iglesia (23) banqueros (21) psn (21) plan moderna (18) PAMPLONA (17) opus (16) sanfermines (16) elecciones (15) igualdad (15) ESPAÑOL (14) NAVARRA (14) franquismo (14) AZNAR (13) Reforma Laboral (13) censura (13) sanz (13) guerra (12) neoliberalismo (11) justicia (9) no a la estafa de guendulain (9) pepenavarro.com (9) CAMPAÑA (8) banca civica (8) corpas (7) derechos humanos (7) gonzalez sinde (7) huelga (7) juicio (7) republica (7) despido libre (6) gendulain (6) monarquia (6) paro (6) EUSKERA (5) cope (5) desinformacion (5) eres (5) genocidio (5) sgae (5) ETB (4) NAGORE (4) canon (4) cav (4) democracia (4) dimision (4) familia real (4) generacion OT (4) la casta (4) sanfermines 09 (4) vacaciones (4) RED SAS (3) Txantrea (3) bardenas (3) berriozar (3) ddun (3) espias madrid (3) ladrones (3) medalla de oro (3) pedofilia (3) sexo (3) 15m (2) 1º de mayo (2) 8 DE MARZO (2) REFORMA PENSIONES (2) abusos (2) apologia (2) atentado (2) caso egues (2) consumo (2) del burgo (2) dietas (2) egues (2) esporrin (2) fidalgo (2) gaza (2) gripe a (2) iran (2) libertad de expresion (2) medio ambiente (2) na bai (2) periodismo (2) procesión (2) soylegal.es (2) stress (2) txantreako jaiak (2) visa (2) y yo que ? (2) ARTAZA (1) BOLONIA (1) CDN (1) KAMPING ARTAZA (1) Pablo Antoñana (1) SS (1) TORTURA (1) VIAJES (1) ablacion (1) artamugarriak (1) berlusconi (1) bilderberg (1) calderetes (1) cgt (1) couso (1) cuba (1) desobediencia civil (1) drogas (1) eitb (1) encierros (1) estrasburgo (1) eta (1) heroes de la clase obrera (1) http://www.blogger.com/img/blank.gif (1) ilegalizacion (1) inventos (1) irak (1) justicia SOCIAL (1) la chula potra (1) la excepcion (1) listadesinde.net (1) logex (1) lunes lila. (1) manifestacion (1) multimedia (1) mundiales (1) musica (1) palestina (1) paz (1) po (1) pp.ciu. (1) renta basica (1) salesianos (1) sumate (1) transfugas (1)
La Lista de Sinde

NOS VISITAN

Corrupción de altos vuelos

Wikio – Top Blogs
Web hosting for webmasters