Prevaricación, descontrol de lo publico y cese de Santamaría

Pp Navarro.com. Hoy la actualidad nos deja muchas y curiosas noticias en el panorama político , judicial y municipal con Label Foral del Bueno.

Nos deja la triste noticia de lo barato que sale Prevaricar en esta comunidad diferenciada(el juez le impone a gallipienzo Ex Alcade de Egues UPN un año de prisión y 31.500 euros de multa, pero le absuelve de cohecho) visto esto, sale mas caro desde nuestro punto de vista empujar a cualquier trabajador de la CAN para quitarle 500€ que montarte en el dolar desde un puesto politico.

Nos deja tambien la triste noticia sobre el descontrol en lo publico auspiciado por el ex Alcalde de Huarte Josetxo Iriguibel by CDN.

El balneario y pista de Huarte costó el doble de lo previsto sin control público comptos advierte que no hay justificación en los sobrecostes y ve fallos en el contrato. (MANDA GUEBOS QUE DIRIA TRILLO), "estaremos al tanto de lo que proponen Kiroga ANV y Basterra Na Bai, actuales mandatarios municipales para que se esclarezca todo lo expuesto en su informe por la camara de comptos".

! claridad en la gestion publica, por favor!
Y por ultimo nos vamos a detener en la solicitud de la comision de personal del ayuntamiento de pamplona `para que de una vez por todas se destituya al inclito jefe de su policia municipal.
Vamos a destacar ciertos parrafos de la denuncia de la comision de personal, por sus esclarecedores argumentos para solicitar el cese del sheriff. el que quiera leer la declaracion entera aqui se la adjuntamos. gracias al cibernauta que nos la ha enviado al buzon de la ejecutiva del pp navarro.com.
Comision de personal del Ayuntamiento de Pamplona:
Es palpable y manifiesto el sentimiento de malestar, desánimo, inquietud, incluso de miedo en algunos casos, a que se está llegando dentro del Cuerpo de la Policía Municipal de Pamplona Denunciamos una utilización de la adscripción a los puestos de trabajo, sin ningún soporte legal a nuestro juicio, que ha supuesto en la práctica adscripciones obligatorias en función de la afinidad o de la disparidad del afectado. Este proceder, junto a que desde su llegada el Cuerpo de la Policía Municipal se hayan producido decenas de expedientes disciplinarios a componentes del Cuerpo, algunos de ellos con curiosas resoluciones finales según la persona que haya cometido los hechos, y la contumacia y especial hostigamiento con la que se procedido contra los representantes sindicales, han supuesto la confirmación a la plantilla de” la política del miedo: el que se separe de la línea que se prepare”.

Nos parece imprescindible un cambio, tanto en el concepto de servicio público, como de orden interno, con el fin de recuperar la motivación de una plantilla que sobrevive sin rumbo definido y al borde del abismo personal y profesional. Entendemos que dicho cambio pasa ineludiblemente por el cese de Simón Santamaría como Jefe de la Policía Municipal de Pamplona, ya que no vemos posible que quien ha llevado a tal situación, sea capaz de sacar de la misma al Colectivo. Visto los argumentos expuestos por la comisión de personal, queda encima de la mesa la decisión de la muy ilustre Sra Alcaldesa de Pamplona que es la que tiene competencias para su destitución. Ella y nadie mas tiene el derecho ( y en nuestra opinión el deber) de acatar lo que la mayoría municipal ya exigio en su dia y ahora exige la Comision de personal del Ayuntamiento que preside.


0 ¿ que opinas cibernauta ? to "Prevaricación, descontrol de lo publico y cese de Santamaría"

PuBlicAcIoNeS PdF

NO TE VAYAS SIN DEJARNOS TU COMENTARIO

OTROS YA LO HICIERON ANTES QUE TU
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Copia lo que te de la gana y si te apetece nos nombras.

IGUAL TE INTERESA

descarga-imprime-difunde

SeGuIdoR@s

LO + VISTO

No te cortes con los recortes

GoBiErNo dE EgPaÑa

GeNeRaCiOn SiN

CaMpAñA No MaRqUeS la X

KoMpArTiEnDo

DaLe aL PlAy


PrOgRaMa eDuCaTiVo

PASATE TAMBIEN POR

Temas

ppnavarro.com (204) PPNAVARRA.COM (166) CORRUPCION (110) humor (104) crisis (101) PP (77) pp navarro (71) pp navarra (63) upn (60) upsn (56) barcina (45) psoe (44) POLITICA (43) ppnavarro.es (37) capitalismo (28) sindicatos (27) Grupo zeta hasta los huevos (26) iglesia (23) banqueros (21) psn (21) plan moderna (18) PAMPLONA (17) opus (16) sanfermines (16) elecciones (15) igualdad (15) ESPAÑOL (14) NAVARRA (14) franquismo (14) AZNAR (13) Reforma Laboral (13) censura (13) sanz (13) guerra (12) neoliberalismo (11) justicia (9) no a la estafa de guendulain (9) pepenavarro.com (9) CAMPAÑA (8) banca civica (8) corpas (7) derechos humanos (7) gonzalez sinde (7) huelga (7) juicio (7) republica (7) despido libre (6) gendulain (6) monarquia (6) paro (6) EUSKERA (5) cope (5) desinformacion (5) eres (5) genocidio (5) sgae (5) ETB (4) NAGORE (4) canon (4) cav (4) democracia (4) dimision (4) familia real (4) generacion OT (4) la casta (4) sanfermines 09 (4) vacaciones (4) RED SAS (3) Txantrea (3) bardenas (3) berriozar (3) ddun (3) espias madrid (3) ladrones (3) medalla de oro (3) pedofilia (3) sexo (3) 15m (2) 1º de mayo (2) 8 DE MARZO (2) REFORMA PENSIONES (2) abusos (2) apologia (2) atentado (2) caso egues (2) consumo (2) del burgo (2) dietas (2) egues (2) esporrin (2) fidalgo (2) gaza (2) gripe a (2) iran (2) libertad de expresion (2) medio ambiente (2) na bai (2) periodismo (2) procesión (2) soylegal.es (2) stress (2) txantreako jaiak (2) visa (2) y yo que ? (2) ARTAZA (1) BOLONIA (1) CDN (1) KAMPING ARTAZA (1) Pablo Antoñana (1) SS (1) TORTURA (1) VIAJES (1) ablacion (1) artamugarriak (1) berlusconi (1) bilderberg (1) calderetes (1) cgt (1) couso (1) cuba (1) desobediencia civil (1) drogas (1) eitb (1) encierros (1) estrasburgo (1) eta (1) heroes de la clase obrera (1) http://www.blogger.com/img/blank.gif (1) ilegalizacion (1) inventos (1) irak (1) justicia SOCIAL (1) la chula potra (1) la excepcion (1) listadesinde.net (1) logex (1) lunes lila. (1) manifestacion (1) multimedia (1) mundiales (1) musica (1) palestina (1) paz (1) po (1) pp.ciu. (1) renta basica (1) salesianos (1) sumate (1) transfugas (1)

NOS VISITAN

Corrupción de altos vuelos

Web hosting for webmasters