Nuestro querido presidente del Gobierno, Miguel Sanz, aprovechó la firma del nuevo Plan de Empleo para reclamar un "Pacto de Estado" que permita la adopción de medidas que "han de tener un coste político que nadie quiere asumir".
El mandamás del Ejecutivo foral insistió en la urgente necesidad de que el Gobierno central aplique "reformas estructurales" que pueden generar rechazo social.
Casi nada lo del Ojo y lo llevaba en la mano.
La cara de Pan que se les debió de quedar a Molinero CC OO y Goyen UGT al salir en compañía de alguien que 1º pone como ejemplo la firma del plan de empleo y 2º invoca el abaratamiento del despido, la flexibilidad y la movilidad geográfica como medidas de aplicación a la situación actual.
¡ SI SEÑOR ¡ progresismo del bueno y dialogo social a raudales, de la mano del buen Neoliberal.
El amigo Sanz también puso como ejemplo las medidas que se estaban adoptando en Europa en lo referente al abaratamiento del despido, movilidad y flexibilidad , pero nada dijo de las abismales diferencias salariales en aquellos países donde se están aplicando las medidas mencionadas.
Vamos que el amigo SANZ se vistió con el traje de político de derechas liberal con camisa Italiana regalada por Antonio , que se alinea con las tesis mas retrogradas del neoliberalismo rancio, para invocar un gran pacto de Estado que al fin y a la postre suponga mas miseria para la clase trabajadora.
¿Que futuro nos espera con la firma del pacto de empleo en Navarra?
Visto lo dicho por el presidente del Gobierno de Navarra nos imaginamos el desenlace final de esta pantomima político sindical .
Seguro, seguro ,seguro que nos toca pagar a los de siempre, los excesos y la avaricia de los de siempre.
De los sueldos de los gerentes y directores de las empresas publicas presididas por Sanz hablaremos otro día, que hoy estamos hablando de ! dialogo social político sindical del bueno. ¡