¿Cárcel para los curas pedófilos?

Pp Navarro.com. Hoy le vamos a dar un poco de caña al vaticano y a sus insultantes competencias en materia de pedofilia.
Antes de ayer nos desayunábamos con las declaraciones realizadas desde la Santa Sede sobre el supuesto ensañamiento que se estaba dando con el PAPA y el intento de involucrarlo en los últimos casos de abusos a menores aparecidos por Alemania.


El portavoz de la Santa Sede Federico Lombardi dijo : “"Sólo con el motu proprio de 2001 el delito de pederastia volvió a ser de nuestra exclusiva competencia. Desde aquel momento el cardenal Ratzinger demostró sabiduría y firmeza a la hora de tratar estos casos. Más aun. Dio prueba de gran valor, afrontando algunos casos muy difíciles y espinosos", argumentó Scicluna.
3.000 casos El religioso maltés explicó que si un sacerdote es acusado de un delictum gravius el obispo de su diócesis tiene la obligación de investigar y después referirlo a la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Y va el hombre y se queda tan ancho . Se le olvida a
Federico Lombardi citar que fue el Cardenal Ratzinger quien elaboro el documento por el cual los casos de pedofilia son tratados de esa manera tan sumamente benevolente por la Jerarquía de la Iglesia Católica.


Se olvida el portavoz de la Santa Sede decirnos que los casos de Pedofilia de los que tienen y han tenido conocimiento desde que la Iglesia es Iglesia se resuelven en el peor de los casos con la retirada del sacerdote de la diócesis donde cometió sus delitos y se le traslada a otra con dos aves marías y un padre nuestro .Perdonar es de católicos pensara el PAPA Benedicto XVI .

Pues mire Ud sr Federico Lombardi : hay quienes pensamos que la pedofilia no se cura con el traslado de una ciudad a otra y hay quienes pensamos que esos delitos los tienen que juzgar los tribunales competentes y no uds. Igualmente hay quienes pensamos que en pleno siglo XXI es un insulto a la inteligencia que sean uds y sus arcaicas y retrogradas normas los que juzguen y castiguen los asquerosos delitos cometidos por sus trabajadores de la Santa Madre Iglesia pero lo que está claro es que de ensañamiento con el PAPA , ¡ nada de nada! lo que hay es mucho país incapaz de ponerles los puntos sobre las ies a uds y su podrida Congregación para la Doctrina de la Fe.


Queremos decirle mas Sr Lombardi: Es el actual PAPA cuando era Cardenal el que modifico el documento por el cual se sigue tratando a estos delincuentes de la Santa Sede como pobres hombres que han caído en la tentación de abusar sexualmente de esos niños y niñas que van provocando sus enfermizas mentes .Es mas , es el actual PAPA el que podría denunciar y llevar a los tribunales a toda esta panda de degenerados ante los diferentes estados donde han cometido sus delitos porque asi pagaran al igual que el resto de los mortales los delitos que han cometido.
Para esto Sr Federico Lombardi existen las cárceles, cárceles en las que deberían de estar estos incansables trabajadores de la doctrina de la Fe con su rosario, su crucifijo y sus podridas mentes.


Seguramente en esta cárceles aprenderían lo que se siente cuando alguien quiere abusar de ti sin tu consentimiento y que secuelas deja este delito tipificado en el Codigo Penal ( código penal que a Uds y su Santa Sede no les afecta) en las vidas de las personas que fueron obligadas a realizar actos sexuales que no querían .

Por último solo queremos lanzar una pregunta:
Creen uds que es la iglesia quien debe tratar los abusos sexuales que cometen sus trabajadores?
Nosotros creemos que no.



Creemos que se ha demostrado claramente que el vaticano y sus asquerosas normas perjudican gravemente la salud de los que les rodean.

Fuentes:
Derecho canonico Crimen solicitationi. Torrevieja Digital El país
Imagen : quemando Iglesias


8 ¿ que opinas cibernauta ? to "¿Cárcel para los curas pedófilos?"

  • Tú pones el dedo en la llaga cuando dices "lo que hay es mucho país incapaz de ponerles los puntos sobre las íes". Esa es la cuestión. Si aquí (ni en ningún sitio) hay un gobierno o un juez (tampoco hay que olvidar que no se necesita todo un gobierno) capaz de remangarse, ponerse las botas y meterse en el fango, a ver qué encuentra, no esperes que ellos mismos se autoinculpen, se juzguen y se condenen.
    Yo hace mucho que que me preocupo más bien poco por las cosas de la iglesia, porque hacen ni más ni menos que lo que les dejan hacer.
    La pregunta es ¿por qué les dejan hacer?

  • EN MI OPINION ESTA CLARO QUE SE LES DEJA HACER PORQIUE HAY MIEDO AL PODER QUE TIENE EL VATICANO Y PORQUE INFINIDAD DE NUESTROS QUERIDOS GOBERNANTES SE COMEN LAS HOSTIAS A CUCHARADAS.

  • Lo segundo, sí. Pero no sé qué cojones de poder que tiene el vaticano es el que temen, a no ser que sea el poder de dios.

  • LAS SECTAS TIENE EL PODER SOBRE LAS MENTES DEL PERSONAL Y DE LA MISMA MANERA QUE SE JUNTAN 150 SE ENCIERRAN Y SE QUEMAN A LO BONZO PORQUE UN ILUMINADO DICE QUE ASIN SE LOS VAN A LLEVAR LOS EXTRTERRESTRES AL CIELO, EL VATICANO , SU DINERO, SUS MEDIOS Y LOS MILLONES DE PERSONAS QUE LO SIGUEN CIEGAMENTE TIENE EL PODER ( O POR LO MENOS ALGUNOS GOBERNANTES LO CREEN) DE PONER Y QUITAR GOBIERNOS .
    DE QUE MANERA SE EXPLICA SINO QUE SE SIGAN MANTENIENDO LOS ACUERDOS CON LA IGLESIA POR LOS CUALES SE SIGUEN LLENANDO SUS ARCAS CON DINERO PUBLICO O DE QUE MANERA SE EXPLICA QUE SE LES SIGA PERMITIENDO LEGISLAR SOBRE DELITOS QUE AFECTAN A TODOS LOS MORTALES SEAN CRISTIANOS O NO .

    EN MI OPINION LOS TIROS VAN POR AHI

  • Yo creo que es más conveniencia que miedo. No hay que cometer el error de pensar que los que gobiernan son tontos o fácilmente manipulables, por mucho que lo parezcan.

  • conveniencia - miedo ?

    cual es la diferencia

    conveniencia para seguir en el poder

    miedo a perderlo

    si que comparto la conveniencia a no tocarle la pelotas al poder de la iglesia aunque si que creo que los que gobiernan son facilemnte manipulables por infinidad de motivos

    sino para que tantas encuestas del cis de los partidos de sus fundaciones de los medios etc etc

    las encuestas han demostrado claramentre que ya no existen las ideologias y que se gobierna a golpe de encuesta..... u que???

  • Si por manipulables entiendes sobornables y corrompibles, estoy de acuerdo.
    Me refiero a que no son manipulables en plan niño de cuatro años.

  • ya siento la tardanza en contestar pero la vida se amontona ultimamenente.

    sobornables y corrompibles , dos buenos terminos para definir mi opinion

PuBlicAcIoNeS PdF

NO TE VAYAS SIN DEJARNOS TU COMENTARIO

OTROS YA LO HICIERON ANTES QUE TU
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Copia lo que te de la gana y si te apetece nos nombras.

IGUAL TE INTERESA

descarga-imprime-difunde

SeGuIdoR@s


LO + VISTO

No te cortes con los recortes

GoBiErNo dE EgPaÑa

GeNeRaCiOn SiN

CaMpAñA No MaRqUeS la X

KoMpArTiEnDo

DaLe aL PlAy


PrOgRaMa eDuCaTiVo

PASATE TAMBIEN POR

Temas

ppnavarro.com (204) PPNAVARRA.COM (166) CORRUPCION (110) humor (104) crisis (101) PP (77) pp navarro (71) pp navarra (63) upn (60) upsn (56) barcina (45) psoe (44) POLITICA (43) ppnavarro.es (37) capitalismo (28) sindicatos (27) Grupo zeta hasta los huevos (26) iglesia (23) banqueros (21) psn (21) plan moderna (18) PAMPLONA (17) opus (16) sanfermines (16) elecciones (15) igualdad (15) ESPAÑOL (14) NAVARRA (14) franquismo (14) AZNAR (13) Reforma Laboral (13) censura (13) sanz (13) guerra (12) neoliberalismo (11) justicia (9) no a la estafa de guendulain (9) pepenavarro.com (9) CAMPAÑA (8) banca civica (8) corpas (7) derechos humanos (7) gonzalez sinde (7) huelga (7) juicio (7) republica (7) despido libre (6) gendulain (6) monarquia (6) paro (6) EUSKERA (5) cope (5) desinformacion (5) eres (5) genocidio (5) sgae (5) ETB (4) NAGORE (4) canon (4) cav (4) democracia (4) dimision (4) familia real (4) generacion OT (4) la casta (4) sanfermines 09 (4) vacaciones (4) RED SAS (3) Txantrea (3) bardenas (3) berriozar (3) ddun (3) espias madrid (3) ladrones (3) medalla de oro (3) pedofilia (3) sexo (3) 15m (2) 1º de mayo (2) 8 DE MARZO (2) REFORMA PENSIONES (2) abusos (2) apologia (2) atentado (2) caso egues (2) consumo (2) del burgo (2) dietas (2) egues (2) esporrin (2) fidalgo (2) gaza (2) gripe a (2) iran (2) libertad de expresion (2) medio ambiente (2) na bai (2) periodismo (2) procesión (2) soylegal.es (2) stress (2) txantreako jaiak (2) visa (2) y yo que ? (2) ARTAZA (1) BOLONIA (1) CDN (1) KAMPING ARTAZA (1) Pablo Antoñana (1) SS (1) TORTURA (1) VIAJES (1) ablacion (1) artamugarriak (1) berlusconi (1) bilderberg (1) calderetes (1) cgt (1) couso (1) cuba (1) desobediencia civil (1) drogas (1) eitb (1) encierros (1) estrasburgo (1) eta (1) heroes de la clase obrera (1) http://www.blogger.com/img/blank.gif (1) ilegalizacion (1) inventos (1) irak (1) justicia SOCIAL (1) la chula potra (1) la excepcion (1) listadesinde.net (1) logex (1) lunes lila. (1) manifestacion (1) multimedia (1) mundiales (1) musica (1) palestina (1) paz (1) po (1) pp.ciu. (1) renta basica (1) salesianos (1) sumate (1) transfugas (1)
La Lista de Sinde

NOS VISITAN

Corrupción de altos vuelos

Wikio – Top Blogs
Web hosting for webmasters